CIRCULACIÓN RALENTIZADA

Retenciones en la AP-7 en Alcalà por el choque entre un coche y un camión

Otro tráiler vuelca también en la autovía del puerto de Castelló

Imagen del camión volcado en la CS-22 de Castelló.

Imagen del camión volcado en la CS-22 de Castelló. / MEDITERRÁNEO

La autopista AP-7 ha registrado este viernes retenciones a la altura de Alcalà de Xivert tras una colisión por alcance entre un turismo y un camión. Según han confirmado a este periódico fuentes de la Guardia Civil, en el mismo no se han registrado heridos ni tampoco daños materiales relevantes. De hecho, únicamente se ha roto un piloto. Sin embargo, el turismo ha quedado averiado tras el accidente, motivo por el cual ha quedado inutilizado uno de los carriles en sentido decreciente. Por su parte, el camión se ha detenido en el arcén, sin obstaculizar la circulación.

El incidente vial afecta desde el kilómetro 382 al 380.9.

Otro camión volcado en la CS-22

Este viernes también se ha producido el vuelco de un camión en la autovía del puerto, CS-22, de Castelló. El tráiler se ha siniestrado a las 11.07 horas, a la salida de una rotonda. Su conductor también ha salido ileso y ha podido abandonar la cabina por sus propios medios, según ha confirmado la Benemérita.

Cabe recordar que el jueves ya se accidentó otro tráiler en la misma CS-22, donde también quedó volcado en la mediana. La carga de cemento que llevaba tuvo que ser traspasada en el carril de aceleración.

Asimismo, en Santa Magdalena de Pulpis, un camión se incendió en la AP-7, también el jueves. Transportaba sofás, colchones y maderas y el conductor logró desenganchar la cabeza del remolque para evitar el completo incendio del vehículo.

Suscríbete para seguir leyendo