Un policía herido

Vídeo: Persecución a toda velocidad en el Grau de Castelló

Un vehículo pone en peligro a los vecinos del distrito marítimo y acaba teniendo un accidente

Vídeo: Persecución a toda velocidad en el Grau de Castelló

Nuria Balaguer

Efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Castelló han emprendido una persecución a toda velocidad por las calles del Grau detrás de un vehículo color granate que ha puesto en peligro a muchos vecinos del distrito marítimo, al circular a toda velocidad.

Los hechos se han producido sobre las 12.45 horas. Al parecer el conductor no tenia carné de conducir, ya que se lo habían retirado. Vehículos motorizados de la Policía Nacional lo han perseguido por la calle Alcossebre y la avenida del puerto ante la mirada de vecinos y curiosos.

Se ha saltado pasos de cebra y señales verticales, poniendo en riesgo a viandantes y otros conductores. Varios vecinos han grabado con sus teléfonos la peligrosa persecución.

Finalmente, ha tenido un accidente en la zona de Extramuros de Poniente. Se ha identificado a su acompañante y él ha huido. Media hora después aproximadamente se le ha acabado deteniendo a él también.

Hay un policía nacional herido porque en la fuga ha golpeado a una de las motos de la Policía Nacional. Se le investiga por delitos contra la seguridad vial y atentado a la autoridad.