Herido en Castelló: Un agente de la Guardia Civil en la UCI tras ser arrollado en una rotonda de acceso a Salera

El conductor del vehículo ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y el agente estaba persiguiendo a unos ladrones

Imagen del punto en el que se produjo el accidente.

Imagen del punto en el que se produjo el accidente.

Un agente de la Guardia Civil que no estaba de servicio ha resultado herido tras ser arrollado por un vehículo en una de las rotondas que dan acceso al Centro Comercial Salera de Castelló. Concretamente ha sido en el punto que une la Ronda Sur de la ciudad con la N-340, donde el agente ha sido atropellado por un vehículo, con la mala fortuna de que tras el fuerte impacto se ha golpeado la cabeza con la calzada.

Los agentes desplazados al lugar han realizado la prueba de alcoholemia a la conductora del vehículo, resultando esta negativa. El único herido en el accidente ha sido el agente de la Guardia Civil, que se encuentra ingresado en la UCI del Hospital General de Castellón con pronóstico reservado.

El agente de la Guardia Civil herido no estaba de servicio y habría acudido a Salera con un compañero y con sus respectivas familias a disfrutar de una a priori apacible jornada. Al comprobar como un vigilante de seguridad estaba persiguiendo a unos ladrones que habían robado en el centro comercial ha querido colaborar en la persecución, con la mala fortuna de que ha sido atropellado por el coche.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.