Arde una furgoneta mientras realizaba tareas de limpieza en el Grau de Castelló

Agentes de la Policía Local, en primera instancia, y bomberos, después, han sofocado las llamas

Imagen de la furgoneta que ha ardido este domingo en el Grau de Castelló.

Imagen de la furgoneta que ha ardido este domingo en el Grau de Castelló. / MEDITERRÁNEO

Susto este domingo en el Grau de Castelló, donde se están celebrando las fiestas en honor a Sant Pere. Una furgoneta que estaba realizando trabajos de limpieza se ha prendido fuego por causas eléctricas, obligando a la Policía Local y a los bomberos a personarse en el lugar de los hechos.

Los agentes de policía han sofocado el incendio como han podido en los primeros momentos gracias a sus extintores, y posteriormente los bomberos han acabado las tareas de extinción. Por fortuna no hay que lamentar daños personales, aunque la furgoneta en cuestión como se puede deducir de la imagen será difícilmente recuperable.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.