Violación grupal en la Platja de Palma

La joven se refugió en el baño del hotel tras la violación grupal de la 'manada alemana' en Mallorca

Uno de los jóvenes habría admitido a la víctima que se habrían propasado y se ofreció a acompañarla al hotel donde estaban sus amigas.

Detención de los miembros de la 'manada alemana' por la violación grupal en Mallorca

Policía Nacional

La víctima de la 'manada alemana' se refugió en el baño después de la violación grupal sufrida la madrugada del pasado jueves en un hotel de la Platja de Palma (Mallorca).

Al menos cuatro de ellos la habrían forzado activamente y dos de ellos habrían permanecido sin hacer nada, pero a modo intimidatorioUno de ellos se ofreció a acompañar a la joven hasta el hotel donde estaban sus amigas después de admitir, presuntamente, que se habrían propasado con ella. Desde este establecimiento llamaron a la Policía Nacional, que realizó las seis detenciónes.

En primera instancia, los agentes se dirigieron al establecimiento hotelero de la avenida Fra Joan Llabrés. En concreto se dirigieron a las habitaciones 322 y 323. Una vez allí, los agentes contaron con la colaboración del hotel para realizar las cinco detenciones. La sexta detención fue, horas más tarde, al joven con el que había mantenido en un principio relaciones sexuales consentidas.

Desde el primer momento se activó el protocolo de agresión sexual y la víctima fue trasladada a Son Espases, donde encontraron a la joven huellas compatibles con una agresión sexual.

En la mañana de este sábado, los seis detenidos han sido puestos a disposición judicial en los Juzgados de Vía Alemania.