Incendio en Castellón en una empresa de fabricación de esmaltes y fritas

El fuego ha movilizado a cuatro dotaciones del Consorcio de Bomberos de la Diputación y a una dotación de bomberos de Castelló

Imagen de los bomberos desplazados al incendio en Vilafamés.

Imagen de los bomberos desplazados al incendio en Vilafamés. / SIAB

Este domingo se ha declarado un incendio en la zona de calderas de una industria de empresa de fabricación de esmaltes y fritas para el sector cerámico situada en Vilafamés. Cuatro dotaciones del consorcio de bomberos de la Diputación de Castellón, así como una dotación de bomberos de Castelló se han desplazado a la empresa en cuestión para sofocar las llamas.

El incendio se ha declarado a primera hora de la mañana de este domingo.

El incendio se ha declarado a primera hora de la mañana de este domingo. / SIAB

Los efectivos desplazados al lugar han conseguido controlar el fuego y por fortuna no hay que lamentar daños personales motivados por este suceso que finalmente ha afectado a equipos y cuadros eléctricos de la zona de calderas de la empresa Colorobbia. Los bomberos trabajan en su extinción definitiva.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.