Un inglés de 70 años muere a causa de un infarto en la playa de la Almadrava de Benicàssim

Un grupo de personas tenía dificultad para salir en la playa y una de ellas ha perdido la vida

Imagen de los efectivos sanitarios desplazados al lugar tras el fallecimiento del turista.

Imagen de los efectivos sanitarios desplazados al lugar tras el fallecimiento del turista. / EVA BELLIDO

Un hombre de alrededor de 70 años de edad ha fallecido este jueves por la mañana a causa de un infarto en la playa de la Almadrava de Benicàssim. Al parecer, la víctima, de procedencia inglesa, se encontraba dándose un baño en el mar mientras ha sufrido este repentino y fatídico problema de salud.

Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia SAMU, cuyos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre, que ya había fallecido. Por lo tanto, se ha activado el protocolo habitual ante su fallecimiento, procediendo después al levantamiento del cadáver y su posterior traslado.

Durante estos meses, la localidad costera recibe la visita de numerosos turistas de países del norte de Europa que escogen Benicàssim para pasar los meses fríos del año, con largas estancias en los campings del municipio, procedentes de Inglaterra, Alemania, Francia y Holanda, entre otros países.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.