Una mujer francesa cae desde un barranco de unos 15 metros en Borriol

La escaladora ha sido trasladada al hospital General de Castellón por politraumatismo

Imagen del espectacular rescate a una escaladora francesa en Borriol

SIAB

Una mujer francesa ha caído desde unos 15 metros de altura en una zona de escalada de Cucala en Borriol. La mujer ha sido trasladada por el helicóptero de rescate al Hospital General de Castellón, donde permanece ingresada por politraumatismo.

Imagen del rescate este mismo domingo por parte de los servicios de emergencia.

Imagen del rescate este mismo domingo por parte de los servicios de emergencia. / SIAB

El suceso se ha producido al mediodía de este 31 de diciembre, cuando se ha recibido el avoso por parte del CICU. Al lugar del siniestro se han desplazado bomberos del Consorcio Provincial de la Diputación de Castellón del Parque de la Plana Alta, así como un equipo de la Unidad del Rescate de Montaña y el citado helicóptero de rescate de la Generalitat.

Un despiste provoca el atropello de una peatón en la Calle Lagasca

Imagen del punto en el que se ha producido el accidente este domingo en Castelló.

Imagen del punto en el que se ha producido el accidente este domingo en Castelló. / DAVID GARCÍA

También este domingo se ha producido un suceso en la ciudad de Castelló. Un despiste de una peatón y un conductor ha provocado un atropello en la Calle Lagasca de una mujer al Hospital General, aunque su estado no reviste gravedad a diferencia del de la escaladora francesa.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.