LA POLICÍA LOCAL RECUPERA EL VEHÍCULO

Roban la furgoneta en marcha de un repartidor en el centro de Castelló

El ladrón se arrepiente después, abandona la camioneta en una calle cercana y sigue su huida a pie

Una furgoneta de la empresa GLS durante un reparto este miércoles en la ciudad de Castelló.

Una furgoneta de la empresa GLS durante un reparto este miércoles en la ciudad de Castelló. / MEDITERRÁNEO

Curiosa escena la que se ha producido este miércoles por la mañana en el centro de Castelló. Un repartidor de la empresa GLS se encontraba en plena ruta de trabajo cuando se ha apeado del vehículo en la calle Lérida para realizar una entrega, dejando momentáneamente la furgona en marcha. En ese momento, un hombre ha decidido meterse en el vehículo y arrancar, para sorpresa del repartidor, que ha levantado la voz al darse cuenta de la sustracción.

El caco ha conducido unos metros hasta la calle Ros de los Ursinos, momento en que podría haberse arrepentido de la maniobra realizada y ha decidido apearse del vehículo, que ha podido ser recuperado por agentes de la Policía Local de Castelló, pertenecientes al área de Proximidad.

Los agentes casi dan caza también al ladrón, quien finalmente ha logrado escabullirse y sigue en paradero desconocido. El citado vehículo ha podido ser devuelto al trabajador de la empresa y todo ha quedado en un susto.

Un policía nacional herido de bala en Cabanes

También este miércoles, en un polígono industrial de Cabanes, un agente de la Policía Nacional de 45 años ha resultado herido de bala por el disparo accidental de un compañero de su misma unidad, la UPR. Así lo ha adelantado Mediterráneo en exclusiva en la mañana de hoy.

Un menor que iba en patinete resulta herido en un accidente en Castelló

Esta misma jornada se ha producido un accidente de tráfico en la calle Río Volga de Castelló, en el que ha resultado herido un menor de 16 años que circulaba en patinete. En el choque se han visto implicados también un turismo y una furgoneta, que circulaban por las inmediaciones del CEIP Isidoro Andrés de la capital de la Plana.