Incendio en un comercio de esoterismo de Vila-real

El fuego no ha provocado daños personales, pero la policía se ha visto obligada a desalojar el edificio de cuatro plantas por precaución

Fuego en un comercio de Vila-real la pasada madrugada.

Fuego en un comercio de Vila-real la pasada madrugada. / SIAB

Importante susto el sufrido la pasada madrugada del viernes a sábado en Vila-real. Un incencio ha afectado a buena parte de un comercio de esoterismo ubicado en la calle Furs de València de esta población, obligando a actuar a los bomberos del parque de la Plana Baixa del Consorcio de la Diputación, que se han desplazado sobre las 6.00 horas al lugar de los hechos para sofocar las llamas.

Imagen de la actuación.

Imagen de la actuación. / SIAB

Por fortuna no hay que lamentar daños personales, pero la Policía local ha desalojado el edificio de cuatro plantas por precaución ante las posibles consecuencias que las llamas hayan podido tener en la estructura de las viviendas afectadas. Una quincena de personas han tenido que abandonar así su hogar la pasada madrugada ante el incendio originado en la tienda de esoterismo dedicada a la "venta de inciensos, velas, budas, hadas, rituales y tiradas de tarot". 

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.