Detenido en Castelló: Confirman un nuevo caso de agresión sexual en Magdalena

El concejal de Seguridad, Antonio Ortolá, desvela que el delito se cometió en una vivienda particular

Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo. / MARÍA POMARES

Segundo caso confirmado de agresión sexual durante las recientes fiestas de la Magdalena en Castelló. Si el primer detenido fue un agente de la policía autonómica de unos 50 años que presuntamente metió mano a su víctima por debajo de la falda y le tocaba los genitales por dentro de la ropa interior en una céntrica discoteca de la capital de la Plana, en este segundo caso la agresión se habría cometido en una vivienda particular.

Así lo ha confirmado a este periódico el concejal de Seguridad de Castelló, Antonio Ortolá, que ha desvelado que en un primero momento Policía Local se hizo cargo de un caso que derivó posteriormente a Policía Nacional. El edil no tiene constancia de que el varón acusado de agresión sexual siga detenido en la actualidad. 

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.