El truco del papel de horno para limpiar la ducha que cada vez usa más gente

Se trata de un método eficaz para dejar como los chorros del oro los mandos y la mampara

Empezar el día con una ducha o un lavado, con agua fría o templada, es imprescindible

Empezar el día con una ducha o un lavado, con agua fría o templada, es imprescindible / Karolina Grabowska

B. Z. C.

Aunque a pocos se les hubiese ocurrido, el papel de horno puede ser especialmente útil en el baño. Y no, no como sustitutivo de la celulosa. Se trata de un producto ideal para limpiar la ducha. Así lo han descubierto algunos internautas y lo han hecho correr como la pólvora.

El papel de horno resulta especialmente útil para limpiar las zonas de acero inoxidable, como los mandos de la ducha o del lavabo. Tan solo es necesario frotar con este papel cebolla para dejarlo reluciente y sin marcas de gotas de agua.

Y no solo eso, también es eficaz en la mampara. Sin esfuerzo y sin otro producto, la deja reluciente. Como nueva.

Para limpiar los baños, es importante tener en cuenta que se trata de una tarea que requiere tiempo y dedicación. A continuación te presento algunos consejos para que puedas limpiar tus baños de manera efectiva:

  • Comienza por retirar todos los objetos del baño, como toallas, alfombras y cortinas de baño.
  • Rocía un limpiador multiusos en todas las superficies del baño, incluyendo el inodoro, el lavabo y la ducha.
  • Deja que el limpiador actúe durante unos minutos antes de comenzar a frotar con una esponja o un cepillo.
  • Para limpiar el inodoro, utiliza un cepillo de baño y un limpiador específico para inodoros. Asegúrate de frotar bien debajo del borde del inodoro y en la parte inferior.
  • Para limpiar la ducha o la bañera, utiliza un limpiador específico para eliminar la acumulación de jabón y moho. Rocía el limpiador en las paredes y en la cabeza de la ducha y deja que repose durante unos minutos antes de frotar con una esponja o un cepillo.
  • Para limpiar los azulejos del baño, mezcla bicarbonato de sodio con agua hasta formar una pasta espesa. Aplica la pasta sobre los azulejos y frota con una esponja o un cepillo antes de enjuagar con agua limpia.
  • Para desinfectar las superficies del baño, mezcla una parte de vinagre blanco y otra parte de jabón neutro por cada dos partes de agua. Utiliza esta solución para desinfectar todas las superficies del baño.