Síguenos en redes sociales:

DULCE ‘CHRISTMAs’

Archie da la cara en una postal familiar

Archie da la cara en una postal familiar

El pequeño Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, es ya todo un celebrity de la familia real británica. El bebé, de 7 meses, protagoniza la felicitación navideña de los duques de Sussex, con una imagen poco protocolaria y muy familiar.

«Compartimos la felicitación navideña más dulce de nuestro presidente y nuestra vicepresidenta, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Feliz Navidad a todos!», escribe la cuenta The Queen’s Commonwealth Trust, una de las organizaciones benéficas que reúne a los 53 países de la Commonwealth de los que la reina Isabel II es cabeza del Estado y que está ligada a Harry y Meghan y que están pasando las Navidades muy lejos del resto de la familia real británica: en Canadá.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, de nuestra familia a la vuestra, se lee en la tarjeta, que no es una foto, sino un gif (una imagen animada) en blanco y negro en el que brillan las luces del árbol de Navidad. Justo delante se encuentran Meghan y Enrique riendo ante su hijo, que gatea y mira a la cámara directamente.

Pulsa para ver más contenido para ti