Las flech as de Cupido a veces sorprenden y deparan parejas totalm ente inesperadas. Es el caso del conocido humorista Paco Arévalo, de 73 años, que ha sorprendido a los telespect adores de Sálvame al confesar que está saliendo con Malena Gracia, de 51 años.

Elena, la mujer del humorista con la que llevaba casado 52 años, falleció a finales del 2015 y ahora él ha rehecho su vida. Arévalo, que acudió al programa de Telecinco a hablar sobre la ruptura de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, dejó atónitos a los colaboradores al comentar que está «abierto al amor» y que le gustaba «mucho» Malena Gracia.

Asimismo, el actor dedicó unas bonitas palabras a su nueva ilusión: «Malena Gracia y yo salimos juntos. A mí me encanta cómo es. Es artista, trabajadora y una mujer muy preocupada por sus amigos, por todos en general. Y cuando quiere a alguien, lo muestra con su entrega y con todo».

También insinuó que él y ella «juegan a papá y a mamá». Malena no ha contestado a la declaración de amor, pero sí ha publicado en redes fotografías juntos. H