Lidl se lanza al mundo de la moda: los vaqueros de mujer que están arrasando

Conoce la nueva línea denim de la cadena alemana

Vaqueros de mujer

Vaqueros de mujer

R. Franco

A la hora de comprar unos vaqueros a la moda y con un precio asequible los consumidores suelen acudir a tiendas de ropa que poseen sus propias marcas de jeans. Hablamos de H&M, Zara, Mango o Stradivarius, por citar algunas de las que cuentan con mayor aceptación, sobre todo entre el público joven. Sin embargo, a todas ellas les ha salido una competencia inesperada.

¿Puedes imaginar encontrar en tu supermercado, mientras haces la compra semanal, el vaquero que necesitabas para el fin de semana? Pues ahora sí, porque una de las cadenas con mayor implantación en España. Lidl, se ha lanzado al mundo de la moda. Por lo menos al mundo del denim, poniendo a la venta unos tejanos, tanto para mujer como para hombre, que están arrasando, gracias a su precio imbatible.

La cadena alemana pone en escena unos vaqueros de la marca Esmara, una colección con la que Lidl apuesta, además, por la sostenibilidad con el 'Cotton made in Africa', un algodón cultivado en ese continente y cuya venta repercute directamente en la mejora de vida de los trabajadores. Vamos a centrarnos en los tejanos para mujer a la venta en Lidl y que están rompiendo el mercado.

Los vaqueros estrella

Los vaqueros rectos

Los vaqueros rectos / LIDL

Hay un diseño para cada gusto, estilo y tipo de cuerpo y el que más nos gusta es el vaquero de talle medio. Un diseño con cremallera reciclada de alta calidad de YKK con cinco bolsillos, etiqueta ECO Denim y alto contenido de algodón que aporta gran comodidad. Un modelo con pernera recta y que está disponible en dos tonos de azul, uno más claro y otro más oscuro.

Los vaqueros pitillo

Los vaqueros pitillo / LIDL

Y cuestan tan solo 14,99 euros, un precio muy asequible que también puedes encontrar en los jeans súper skinny fit con cinco bolsillos, que son perfectos para las que prefieren un estilo más ajustado y que confirmar el regreso de los pitillo. ¿Te atreves?

Los joggers

Los joggers / LIDL

Y también cuestan 14,99 euros los vaqueros joggers con cintura elástica muy cómoda, con cordón y cinco bolsillos. Si lo que buscas es la comodidad absoluta, estos son tus pantalones. Y es que, su alto contenido de algodón aporta gran comodidad, con etiqueta OEKO-TEX Standard 100. ¡Maravilla!