La cantante de Castellón Nuria Palma tiene nueva canción. Su título es Resiliencia y está dedicada a los adolescentes que sufren el acoso escolar y también a los que practican el temido bullying con el único objetivo de que dejen de hacerlo. "Siempre me da mucha rabia los que se meten con otros y al tener dos adolescentes en casa es un tema que conocemos", admite la artista.

El vídeo, en el que participan actores como Noa García o Ramón de Guzmán, está grabado íntegramente en Sant Joan de Moró y pretende poner rostro a víctimas y verdugos de esta lacra que por desgracia afecta a buena parte de las aulas. "La he hecho con mucho cariño. He estado meses trabajando en ella y si se llama 'Resiliencia' es porque es un palabra muy top que se utiliza hoy en día mucho en redes sociales", afirma Nuria Palma.

Imagen de la portada de la nueva canción de la artista castellonense. MEDITERRÁNEO

La intención de la artista no es otra que la de elaborar "una canción inspiradora y motivadora dirigida a los adolescentes", y después de estrenarla hace escasas horas se muestra abrumada por la repercusión: "La está viendo mucha gente y por lo que me dicen está gustando mucho". Puedes ver la canción y el videoclip tanto en este artículo como en todas las plataformas digitales.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.