Regalos

La muñeca Nancy de Aitana se agota antes de Navidad y ya se vende por 50 euros en Wallapop

La muñeca de la 'extriunfita' cuesta unos 39,95 euros y se ha convertido en el juguete estrella

Aitana con su muñeca Nancy

Aitana con su muñeca Nancy / INSTAGRAM (@AITANAX)

Alba Giraldo

La muñeca Nancy de Aitana, 'Un día siendo Aitana', es la gran triunfadora de las cartas de los Reyes Magos de los niños esta Navidad. La cantante catalana se ha convertido en un ídolo para las nuevas generaciones y el juguete que recrea su imagen en el videoclip de 'Las Babys' se ha agotado en muchos establecimientos semanas antes de las fiestas.

La muñeca de la 'extriunfita' cuesta unos 39,95 euros y se ha convertido en el juguete estrella de estas Navidades. La 'mini Aitana' ya está agotada en Amazon (donde avisan que el producto llegaría a los hogares a partir del 7 de enero, aunque lo compren ahora), y en las tiendas 'online' de Fnac, Hipercor, Juguettos o Toys R Us. Algunos de estos establecimientos todavía tienen 'stock' en sus tiendas físicas, aunque probablemente no por mucho tiempo.

Algunos usuarios de Internet, conscientes del éxito que iba a tener la artista durante estas fechas tan señaladas, aprovecharon para comprar más muñecas y ahora las revenden en Wallapop por un precio superior. La Nancy de Aitana en esta plataforma se puede adquirir a partir de 50 euros, 10 euros más de lo que vale en los establecimientos oficiales, casi un mes antes de la llegada de los Reyes Magos. Y no solo eso. Algunos vendedores ya han subido el precio hasta los 65, 70 e, incluso, 100 euros.

La muñeca Nancy de Aitana en Wallapop

La muñeca Nancy de Aitana en Wallapop / Redacción

Ídolo infantil

Aitana se ha convertido en los últimos años en una de las artistas más idolatradas por el público infantil desde su paso por 'OT'. Sin embargo, en los últimos meses ha estado envuelta en algunas polémicas por sus sensuales bailes en sus conciertos que van de la mano de su crecimiento artístico natural.

Durante la gira de su último disco, 'alpha', algunos padres que acudieron a sus 'shows' se escandalizaron al ver sus movimientos sobre el escenario y lo denunciaron a través de las redes sociales. La acusaban sexualizarse cuando tenía que ser un ejemplo para gran parte de su público: los más pequeños. Parece que nada de esto importa realmente a los niños, que ahora la escogen como su juguete favorito.

Aitana en 'Las Babys'

La Nancy Aitana es una muñeca que imita a la famosa cantante de Sant Climent de Llobregat y cuenta con todos los detalles que la identifican: desde su pelo castaño oscuro corto con flequillo hasta el color de sus ojos y la forma de su cara.

El 'outfit' de la muñeca está inspirada en la canción 'Las Babys', uno de los sencillos de su último disco, 'alpha'. El conjunto consta de un top azul brillante, un pantalón ancho negro con flecos decorado con estrellas plateadas y el logo de Alpha, además de unas botas negras.

Asimismo, la muñeca cuenta con accesorios como pendientes de aro grandes y collar, y maquillaje de ojos azul. La muñeca de Aitana mide 43 centímetros y también incluye un certificado de autenticidad que encantará a los fans de la artista.