La programación del día

Medi TV repone lo mejor del magacín ‘La Panderola’

'La Panderola' dedicó un especial a la nueva edición de la Regata Costa Azahar.

'La Panderola' dedicó un especial a la nueva edición de la Regata Costa Azahar. / Medi TV.

r. d. m.

La televisión de Mediterráneo recupera este domingo los especiales que ha ofrecido La Panderola a lo largo de esta última semana.

A partir de las 10.20 horas, Medi TV repone el programa que el magacín dedicó a dos grandes eventos deportivos que acoge la ciudad de Castelló durante estos días. Por un lado, la XXVI Regata Costa Azahar, una competición ya clásica en el Real Club Náutico, que se celebra del 16 al 18 de junio y que los telespectadores castellonenses pudieron conocer mejor de la mano de Andoni López de Arbina, coordinador técnico, y Xus Martínez, director de la regata.

La Panderola también dedicó su tiempo al A1Pádel Estepark Open, una competición de pádel que reúne a las mejores palas del mundo en el Ciutat de Castelló, lo que asegura el espectáculo.

Paellas de PortCastelló

La reposición de entregas de La Panderola también incluye, desde las 22.15, el último especial Coneix el port Gastronomia Grauera, que en esta ocasión estuvo dedicado a la segunda edición de las Paellas de PortCastelló, una celebración gastronómica que reunió a cerca de 600 participantes en el interior del recinto portuario.

Medi TV también repone este domingo La nostra agricultura, a partir de las 16.30.