La programación del día

‘La Panderola’ repasa el tercer Torneo de Ajedrez

El ajedrez vuelve a ser protagonista en 'La Panderola'.

El ajedrez vuelve a ser protagonista en 'La Panderola'. / Medi TV.

r. d. m.

La Panderola inicia una nueva semana dedicando parte de su tiempo a uno de los acontecimientos deportivos del pasado fin de semana, la tercera edición del torneo de ajedrez organizado por la televisión de Mediterráneo y Ágora Lledó, con la colaboración de Escuela Ajedrez Castellón.

La competición se disputó este pasado sábado en Ágora Lledó, en categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-16, con la presencia de Dani Vaquer, presentador de Jaque mate, el espacio que Medi TV dedica al ajedrez, quien entrevistó a los jóvenes participantes en el torneo.

El magacín arrancará a las 16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y 23.30, y contará con la presencia de Ernest Nabàs y Javier Andrés, que presentarán su último libro. También ofrecerán una entrevista con la profesora Tamara Lorente, acerca de Rompiendo la cáscara, una experiencia educativa con pollitos en las aulas para inculcar valores a los niños y niñas.

Intervendrá además Carles Peris, secretario general de la Unió, que hablará sobre las ayudas para la cereza.

Y en Mediesports, a las 18.00 la última hora del Villarreal CF y a las 18.30 el análisis del partido en el que el CD Castellón se quedó sin subir a Segunda.