LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Final de temporada de ‘Con un par FM’ en Medi TV

La televisión de 'Mediterráneo' emite la redifusión de varios programas de 'La Panderola'

Misael Reyes, Santi Izquierdo y Sheila Expósito entrevistan al 'tiktoker' Hugo Covelo en 'Con un par FM'

Misael Reyes, Santi Izquierdo y Sheila Expósito entrevistan al 'tiktoker' Hugo Covelo en 'Con un par FM' / MEDI TV

R. D. M.

Con un par FM pone este jueves (22.00 horas) el punto final a esta temporada en Medi TV con un programa en el que, como suele ser habitual, habrá humor a raudales. La diversión nunca falta en el espacio que presentan cada jueves en la televisión del periódico Mediterráneo Misael Reyes, Santi Izquierdo y Sheila Expósito. En esta ocasión entrevistan al tiktoker Hugo Covelo.

Pero los telespectadores de Medi TV tendrán la oportunidad de ver más programas y no faltará La Panderola, aunque al ser festivo en Castelló emitirán varias redifusiones. A las 10.30 y 23.30 podrán en antena la entrega del miércoles, mientras que de madrugada llegará el magacín del martes.

También están previstas las repeticiones de algunos de los espacios más interesantes de producción propia de esta semana. A las 13.10 será el turno de Jaque mate, donde Dani Vaquer muestra los mejores trucos para mejorar en la practica del ajedrez, mientras que a las 13.30, Loles García prepara tosta y postre de melocotón en Juntos hablamos de alimentación saludable.

A las 17.25, el canal volverá a emitir el reportaje de la Fira del Comerç, Agrícola i Ramaderia celebrada en Vall d’Alba en abril.