La programación del día

‘La Panderola’ analiza los resultados de las elecciones

'La Panderola d'estiu' analiza hoy los resultados de las elecciones generales.

'La Panderola d'estiu' analiza hoy los resultados de las elecciones generales. / Mediterráneo

r. d. m.

La televisión de Mediterráneo analiza este lunes los resultados de las últimas elecciones generales.

Será en La Panderola d’estiu, donde Loles García dedicará su tertulia a repasar todas las claves de los comicios del domingo y qué consecuencias pueden tener para el futuro de la provincia de Castellón. El magacín dará comienzo a las 16.00 horas (redifusión a las 20.00 y 23.30) y visitará el mercado de Figueroles. También intervendrá la alcaldesa de Vilar de Canes, Andrea Bou, quien explicará las acciones que tiene pensadas para ejecutar en esta nueva legislatura.

La Vuelta

El programa incluirá además una entrevista con Kiko García y Fernando Escartín, directores de la Vuelta Ciclista a España, quienes hablarán de las dos etapas de la edición de este año que se disputarán en Castellón, Morella-Burriana y la Vall d’Uixó-Javalambre.

En la programación de Medi TV para este lunes también destaca una nueva entrega del Boletín informativo a las 14.00 (redifusión a las 19.00), con las últimas noticias de la provincia, así como nuevos contenidos en La nostra agricultura, donde Víctor Viciedo aborda desde las 19.30 (redifusión a las 23.00) toda la actualidad de este sector económico fundamental.