La programación del día

El mejor recortador en Morella visita ‘La Panderola d’estiu’

Morella vibró con el concurso de recortadores.

Morella vibró con el concurso de recortadores. / Javi Ortí

r. d. m.

La televisión de Mediterráneo entrevista este martes a uno de los mejores recortadores de España, Ferrán Dellà. El de Traiguera será uno de los protagonistas de esta tarde en La Panderola d’estiu, que arrancará a las 16.00 horas (redifusión a las 20.00 y 23.30).

El magacín visitará las poblaciones de Vilanova y Torreblanca, y repasará el concurso de recortadores organizado recientemente por Toropasión en Morella, que reunió a los mejores de España, siendo Dellà quien se alzó con el primer premio tras dejar impresionado al jurado.

El programa de Medi TV, en su versión estival, también da este martes voz a la alcaldesa de Arañuel, Roser Gimeno, quien hablará de la situación actual del municipio, y a Paco Negre, profesor de la Universitat Jaume I de Castellón, que dará a conocer la cátedra Altadia del conocimiento cerámico.

PortCastelló

El canal emitirá, desde las 19.30, el segundo especial dedicado a recopilar todo lo más destacado de la temporada del espacio Coneix el port de Castelló, dedicado a mostrar al público la actividad que se desarrolla en PortCastelló en todas sus vertientes.

La programación del canal se completa con el Boletín informativo, a las 14.00 con toda la actualidad diaria.