LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Mònica Mira ‘presenta’ su novela en ‘La Panderola’

Mònica Mira será una de las protagonistas en 'La Panderola'

Mònica Mira será una de las protagonistas en 'La Panderola' / MEDITERRÁNEO

R. D. M.

Vuelve La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y las 23.30) en su versión navideña tras varios días de descanso por los festivos de Año Nuevo. Y lo hace con varios temas de actualidad, entre los que destaca la entrevista a la periodista y escritora Mònica Mira, colaboradora de Mediterráneo, que dará a conocer su última novela, titulada Para la eternidad (La Pajarita Roja), que presentó a mediados de este pasado diciembre en la Biblioteca Municipal de Nules.

Sin dejar la literatura, el magacín de Medi TV entrevistará a Elsa Moreno, una celadora del Hospital General de Castellón, que ha sido la ganadora del concurso navideño de relatos, en la categoría de profesional del Departamento de Salud, que el centro hospitalario organiza cada año y que en esta edición ha tenido como lema Salud e inteligencia artificial.

Otro tema que analiza La Panderola está relacionado con la despoblación, en este caso con el cierre del restaurante y hotel rural de Cirat por jubilación de su dueño. Así, hablarán con el alcalde, Pascual Salines.

A las 18.00 será el turno de la versión del Villarreal CF de Mediesports, donde Javi Mata analizará la última hora del choque de esta noche en Valencia.