LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

El Día de las Paellas de Benicàssim, en Medi TV

Benicàssim vivirá este viernes, si el tiempo lo permite, el Día de las Paellas

Benicàssim vivirá este viernes, si el tiempo lo permite, el Día de las Paellas / MEDITERRÁNEO

R. D. M.

Benicàssim vivirá este viernes, si las condiciones meteorológicas lo permiten, el Día de las Paellas. Una cita que congrega a alrededor de 30.000 personas y que se ha convertido en ineludible para vecinos y visitantes dentro de las fiestas en honor a Sant Antoni y Santa Àgueda, y a la que acudirá un equipo de Medi TV. Loles García, Sandra Segarra y Claudia Arrufat serán las encargadas de llevar las riendas del reportaje (durará dos horas), en el que entrevistarán, entre otros, a la alcaldesa de la localidad, Susana Marqués, y podrá verse a las 20.00 horas (redifusión a las 23.30).

Como cada viernes no faltará el programa deportivo Mediesports, en el que la televisión del periódico Mediterráneo analiza la última hora del Villarreal CF y del CD Castellón. La versión del Submarino, que prepara el duelo de mañana ante el Mallorca en el Estadio de la Cerámica, será dentro del Boletín informativo (14.00), pero podrá volver a verse a las 18.25 y a las 22.25. A las 18.30 (reemisión a las 22.30) será el turno de la actualidad de los albinegros, que el domingo visitan Málaga.

Los telespectadores también podrán ver lo mejor de las semana La Panderola (16.00), con las entrevistas más destacadas de los cuatro programas.