LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

El éxito de donaciones del General, en ‘La Panderola’

El Hospital General de Castelló continúa siendo referencia en la donación de órganos a nivel nacional

El Hospital General de Castelló continúa siendo referencia en la donación de órganos a nivel nacional / MEDITERRÁNEO

R. D. M.

El Hospital General de Castellón continúa siendo un referente en la donación de órganos para realizar trasplantes y el año pasado volvió a ser el centro hospitalario de la Comunitat Valenciana con más donantes, puesto que registraron 45. En el capítulo de trasplantes alcanzaron los 26. Todos estos datos se pondrán este martes sobre la mesa en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) con la intervención de la doctora Bárbara Vidal.

Otro protagonista en el magacín de Medi TV será el que fue archivero municipal de Vila-real Vicent Gil, que mañana a las 19.00 presentará, en el salón de actos del edificio de la obra social de Caixa Rural Burriana, su libro que versa sobre las consecuencias de la Guerra de Sucesión en la sociedad valenciana (1701-1738).

El espacio que presenta Loles García también entrevistará a María Ángeles Pallarés, alcaldesa de Canet lo Roig y vicepresidenta de la Diputación.

En cuanto a los colaboradores que participarán en la tertulia, en esta ocasión estarán Luis Hidalgo, Juan Lozoya y Araceli Peris.

Fuera de La Panderola, los telespectadores podrán ver una nueva entrega de El nostre mercat (12.30), en el que Sandra Segarra y Claudia Arrufat hablan con aquellos que acuden a los mercados de la provincia, y la redifusión de La nostra agricultura (13.00), espacio presentado por Víctor Viciedo.