LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

‘La Panderola’ descubre todos los encantos de la provincia en Fitur

Medi TV emite un especial de 'La Panderola' desde Fitur

Medi TV emite un especial de 'La Panderola' desde Fitur / MEDITERRÁNEO

M. S. N.

Uno de los sectores más fuertes de la provincia es el turismo, referente en muchas localidades tanto del interior como de costa. Y desde el pasado miércoles hasta el domingo, Madrid acoge la Feria internacional de Turismo (Fitur), un encuentro que reúne en un mismo espacio tanto a profesionales del turismo como a interesados en las últimas tendencias del sector, así como al público en general deseoso de conocer in situ los destinos ofertados que puede visitar.

Y Medi TV está allí para mostrar lo que están ofreciendo las poblaciones de Castellón, que podrá verse este viernes en un especial de La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30).

Sandra Segarra entrevista a los alcaldes de Onda, Benicàssim, Castelló, la Vall d’Uixó, l’Alcora, Benicarló, Peñíscola y Orpesa, así como a los concejales de Turismo de algunas de estas poblaciones, que destacan sus encantos con la idea de llegar a más personas.

Al ser viernes, la televisión de Mediterráneo también emite Mediesports, en su doble versión. La información del Villarreal podrá verse dentro del Boletín informativo (14.00), pero repetida a las 19.25 y a las 22.55. La del Castellón a las 19.30 (reemisión a las 23.00).