LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

‘La Panderola’ pone rumbo a Vinaròs y Burriana

Vinaròs vivirá en los próximos días los momentos más intensos del Carnaval

Vinaròs vivirá en los próximos días los momentos más intensos del Carnaval / MEDITERRÁNEO

M. S. N.

Llega febrero y sigue la fiesta en muchas poblaciones de la provincia de Castellón. Y dos claros ejemplos son Vinaròs y Burriana, que este viernes serán protagonistas en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30).

En la capital del Baix Maestrat están en plena celebración del Carnaval, que este fin de semana disfrutará con la Gala de Reinas y Reyes, mientras que los días 10 y 11 de febrero será el desfile. Para hablar de esta celebración, intervendrán en el magacín de Medi TV Mercedes García, concejala de Turismo, y Marc Casanova, que forma parte de la organización.

Burriana, por su parte, prepara la celebración de la tradicional Font del Vi, una fiesta de interés turístico provincial que se celebra el día de Sant Blai, patrón de la localidad. Así, cada 3 de febrero, una fantástica fuente de vino sale a la calle en una festividad que pone de relieve su deliciosa gastronomía. Entrevistarán al alcalde, Jorge Monferrer.

Como cada viernes, la actualidad del Villarreal y del Castellón podrá seguirse en Mediesports. La del Submarino podrá verse en el Boletín informativo (14.00), con repetición a las 18.25 y 22.25. La albinegra, a las 18.30 (reemisión a las 22.30).