LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

El Festival Castelló Negre se cuela en ‘La Panderola’

Patricia Artero (d), en la presentación del Festival Castelló Negre

Patricia Artero (d), en la presentación del Festival Castelló Negre / MEDITERRÁNEO

M. S. N.

El Festival Castelló Negre de novela cumple 15 años. Tres lustros en los que ha ido creciendo hasta hacerse un hueco importante a nivel nacional. Y Medi TV incluirá este certamen como uno de los principales temas que se tratarán en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30). Patricia Artero, la programadora del certamen, será una de las protagonistas del magacín de la televisión del periódico Mediterráneo y explicará cómo se desarrollará el evento, que transcurrirá entre el 16 y el 29 de febrero.

Otro invitado será Samuel Falomir, alcalde de l’Alcora, que analizará la situación de la capital de l’Alcalatén y las preocupaciones que tiene en esta legislatura.

En cuanto al apartado vinculado con las fiestas de la Magdalena, estarán presentes varios miembros de la gaiata 5 Horts del Corders: Rosa Martínez (madrina), José Antonio Naranjo (presidente) y Lucía Castellet (madrina infantil).

Como cada miércoles no faltará Jaque mate (19.30, con repetición a las 23.10), en el que Dani Vaquer da consejos para mejorar en la práctica del ajedrez.

A las 8.00 será el turno de Kids club, el programa infantil para aprender inglés de una forma muy divertida.