LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

La actualidad de Villarreal y Castellón, en ‘Mediesports’

Jorge Sastriques presenta la versión del CD Castellón de 'Mediesports'

Jorge Sastriques presenta la versión del CD Castellón de 'Mediesports' / MEDI TV

M. S. N.

Medi TV apuesta un viernes más por llevar a las casas de los telespectadores la última hora de los dos equipos de fútbol de referencia en la provincia. Y para ello ofrece una nueva entrega de Mediesports, que dará a conocer cómo están preparando el Villarreal CF y el CD Castellón sus próximos compromisos ligueros. En el caso del Submarino recibe este viernes por la noche al Getafe en La Cerámica, por lo que Javi Mata analizará la actualidad dentro del Boletín informativo (14.00), aunque podrá verse repetido a las 18.25 y a las 22.25.

La versión albinegra, de la mano de Jorge Sastriques, llegará a las 18.30 (redifusión a las 22.30) con todas las novedades del choque que afronta este sábado el líder de Primera Federación en Mérida y en el que intentará afianzarse otra semana en lo más alto.

Pero la televisión de Mediterráneo también tiene previsto ofrecer este viernes los mejores momentos de la semana de La Panderola (16.00 horas, con reemisión a las 20.00 y a las 23.15). Una nueva oportunidad para ver las entrevistas más destacadas.

A las 18.00 será el turno de Opinió pública, espacio en el que Sandra Segarra y Claudia Arrufat preguntan sobre temas de actualidad a los viandantes.