LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

La Magdalena ya calienta motores en ‘La Panderola’

Javier Lluch, que se estrena como Jaume I, y María Rodríguez, Na Violant, estarán en 'La Panderola'

Javier Lluch, que se estrena como Jaume I, y María Rodríguez, Na Violant, estarán en 'La Panderola' / MEDITERRÁNEO

M. S. N.

Cuando resta poco más de una semana para que comiencen las fiestas de la Magdalena, Medi TV continúa ofreciendo en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) un bloque dedicado a los festejos que conmemoran la fundación de Castelló. Pero en el último programa de la semana del magacín de la televisión de Mediterráneo será más extenso, ya que además de la intervención de los miembros de una gaiata --en esta ocasión el sector 14 Castalia, representado por Daniel Martí (presidente), Marta Meléndez (madrina infantil) y Jonay Giner (presidente infantil)--, también estarán Javier Lluch, que este año se estrena como rey Jaume I, tras ser elegido por la Germandat dels Cavallers de la Conquesta, y María Rodríguez, que desempeña el papel de Na Violant.

Otro protagonista de La Panderola será Andrés Martínez, vicepresidente de la Diputación, diputado de Tursimo y alcalde de Peñíscola, que hablará sobre la problemática de la pesca. Como colaboradores estarán Maribel Escrig, Josep Usó y Carolina San Miguel.

A las 22.00 podrá verse la redifusión del reportaje de la apertura de la nueva tienda de Javier Gimeno emitido el pasado día 16.