LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Medi TV emite un especial del arranque de Cevisama

Cevisama abrió sus puertas este lunes en Feria Valencia

Cevisama abrió sus puertas este lunes en Feria Valencia / GABRIEL UTIEL

M. S. N.

Medi TV prestará atención toda esta semana a Cevisama, que se celebra hasta el viernes en Feria Valencia. Este lunes ya emitió un reportaje con varias entrevistas y de la inauguración en La Panderola, pero este martes podrá verse un especial del certamen en el que serán protagonistas el president de la Generalitat, Carlos Mazón; la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina; la secretaria de Estado de Industria, Rebeca Torró; y el vicepresidente de Ascer y miembro del comité organizador de Cevisama, Ismael García, entre otros. Será a las 14.30 horas (redifusión a las 19.30 y de madrugada).

En La Panderola (16.00, con repetición a las 20.00 y a las 23.30) tendrá un mayor protagonismo las fiestas de la Magdalena, que arrancan este próximo sábado. Así, un equipo de la televisión de Mediterráneo se desplazará a la plaza Mayor para ver cómo se vive la primera de las tres jornadas del reparto del llibret, cintas y pulseras. Además, serán protagonistas Manolo Pérez (presidente) y Paula Torres (madrina), miembros de la gaiata 2 Fadrell.

Otras entrevistas serán a Marisa Torlà, diputada de Igualdad y Bienestar Social; y a Francisco Oller, alcalde de Vilanova d’Alcolea.