LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Medi TV muestra el jovial ambiente de la Bodeguilla

La televisión de ‘Mediterráneo’ ofrece el segundo día y repite la jornada inaugural del encuentro en El Corte Inglés

La terraza de El Corte Inglés acogió un año más la Bodeguilla del periódico ‘Mediterráneo’

La terraza de El Corte Inglés acogió un año más la Bodeguilla del periódico ‘Mediterráneo’ / GABRIEL UTIEL

M. S. N.

Durante dos días, personalidades del mundo cultural, social, deportivo y político de Castellón se dejaron ver por la Bodeguilla de Mediterráneo, que se desarrolló en un enclave ideal como es la terraza de El Corte Inglés. Y allí estuvo en las dos jornadas un equipo de Medi TV, encabezado por Loles García, para hablar con los protagonistas, que explicaron, entre otras cosas, cómo están viviendo las fiestas fundacionales de la capital de la Plana.

Y los telespectadores tendrán la oportunidad de ver este jueves por primera vez el jovial ambiente vivido este miércoles durante el segundo día de este encuentro (19.00 horas), así como la redifusión de la primera jornada (14.15). En ambos casos, dos horas seguidas de retransmisión.

Pero la televisión del periódico Mediterráneo también se acercará a las inmediaciones de la calle María Rosa Molás para ofrecer en directo la cuarta mascletà del concurso, que correrá a cargo de la Pirotecnia Hermanos Sirvent de Foncalent (Alicante). Será a las 13.55, justo antes de otra entrega exprés de Mediesports (14.05).

Como todos los días, la programación será íntegra de la Magdalena y a las 12.00 será el turno de los actos más destacados de la tarde-noche de este miércoles. Rosa García estuvo en varios lugares de la capital, como los aledaños de la plaza de toros, el Magdalena Circus, el desfile de colles o el homenaje a la dolçaina y el tabal. A las 21.00 podrán verse los actos de este jueves por la mañana, mientras que a las 8.00 y a las 23.00 emiten algunos reportajes de los primeros días.