LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

La diversión y el colorido del Coso Multicolor, en Medi TV

La televisión de ‘Mediterráneo’ ofrece en directo la quinta mascletà del concurso, que correrá a cargo de Pirotecnia Mediterráneo de Valencia

El confeti fue el gran protagonista del Coso Multicolor, que tuvo lugar en la avenida Rey don Jaime

El confeti fue el gran protagonista del Coso Multicolor, que tuvo lugar en la avenida Rey don Jaime / ERIK PRADAS

M. S. N.

Es uno de los actos de la Magdalena más esperados por los más pequeños de la casa, pero del que también disfrutan los adultos cada jueves de fiestas. El Coso Multicolor regresó a la avenida Rey don Jaime y allí estuvo un equipo de Medi TV para grabar un reportaje que los telespectadores de la televisión del periódico Mediterráneo podrán disfrutar en la matinal de este viernes (12.00 horas), que es cuando están programadas las emisiones de los actos de la tarde-noche del día anterior. Rosa García narra lo que sucede mientras entrevista a algunos de los participantes, entre los que estuvieron las reinas de las fiestas, Lourdes Climent y Vega Torrejón, y sus respectivas cortes de honor. 5.500 kilos de confeti fueron lanzados desde las 23 carrozas que desfilaron.

Otros de los reportajes que se emitirán al mediodía serán el ambiente previo a la corrida de toros en la que El Fandi, Ginés Marín y Fernando Adrián lidiaron seis astados de la ganaderías Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez, así como el Festival Internacional de Música de Festa desde la plaza Mayor.

Quinta mascletà

Un día más, Medi TV ofrece en directo (13.55) la mascletà. En esta ocasión, es la quinta del concurso, que correrá a cargo de la Pirotecnia Mediterráneo de Vilamarxant (Valencia).

Tras una versión exprés de Mediesports (14.05) será el turno de la redifusión de la segunda jornada de la Bodeguilla de Mediterráneo (14.15) que reunió en la terraza de El Corte Inglés a personalidades de la cultura, el deporte y la política de la provincia de Castellón.

A las 21.00, de la mano de Sandra Segarra, podrá verse lo mejor de las fiestas de la matinal de este viernes. Medi TV estará presente en la despertà por las calles del centro o en la XIII Mostra Gastronómica en el Segon Molí. También ofrecen reportajes de los primeros días de las fiestas (8.00, 16.15 y 23.00).