LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Medi TV disfruta con el multitudinario Desfile Internacional de Animación

Los castellonenses lo pasan en grande en un acto con más de 500 participantes

Las calles del centro de Castelló se llenaron para seguir el Desfile Internacional de Animación

Las calles del centro de Castelló se llenaron para seguir el Desfile Internacional de Animación / MANOLO NEBOT

M. S. N.

Las fiestas de la Magdalena encaran la recta final y Medi TV continúa un día más al pie del cañón llevando a las casas de los telespectadores los mejores directos y reportajes de los festejos fundacionales de la capital de la Plana. Una programación especial de 24 horas en la que este sábado tendrá protagonismo el Desfile Internacional de Animación, que tuvo lugar este viernes con más de 500 participantes y que hizo las delicias de aquellos que llenaron las aceras del recorrido, que volvió al centro. Será a partir de las 12.00 horas, en el especial dedicado a los eventos que tuvieron lugar durante la tarde-noche de este viernes.

Como todos los días, la televisión del periódico Mediterráneo ofrece en directo la mascletà desde la calle María Rosa Molas, junto al Primer Molí. Será la penúltima jornada del XXVIII Concurso de mascletaes Ciutat de Castelló, que correrá a cargo de Pirotecnia Turís. Será a las 14.00, con conexión cinco minutos antes para seguir de cerca el espectacular ambiente.

A las 21.00, Medi TV ofrece los reportajes sobre los actos que ha salido a grabar en la matinal de este sábado. Un equipo de la cadena dará una vuelta por las calles para dirigirse allí donde está previsto que se desarrollen algunos de los eventos más destacados del programa.

Además, desde las 8.00, después de la mascletà (14.05 hasta las 21.00) y a las 23.00 emiten una programación especial con actos de los primeros días de fiestas.