LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Las Fallas de Burriana suben a ‘La Panderola’

El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer, interviene en 'La Panderola'

El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer, interviene en 'La Panderola' / TONI LOSAS

M. S. N.

Con el Pregó y la Crida del 18 de febrero dieron el pistoletazo de salida a las Fallas de Burriana, que en pocas horas comenzará a vivir los días más intensos de las fiestas josefinas. Unos festejos que tendrán un gran protagonismo en el último programa de la semana de La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30), puesto que uno de los invitados será el alcalde, Jorge Monferrer, que disfrutará de las primeras Fallas como primer edil de la localidad de la Plana Baixa. El munícipe explicará cómo están viviendo los momentos previos y lo que espera de los días grandes.

Otra protagonista del magacín de Medi TV será Lucía Doñate, alcaldesa de Eslida. En su caso, estará en el programa para hablar de la inversión de 29.000 euros que ha realizado la Diputación en la localidad para la mejora del abastecimiento de agua.

Otro de los espacios destacados del día es Aventurístico (18.00 y 22.30), el programa de reportajes sobre actividades deportivas que se realizan en plena naturaleza. Además, los telespectadores de Medi TV podrán ver la repetición de Jaque mate (13.00), en el que Dani Vaquer ofrece consejos para mejorar en la práctica del ajedrez.