LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

‘La Panderola’ ofrece un especial del 8M en Castelló

La televisión de 'Mediterráneo' estará en la entrega del Premio Olimpia a Marisa Ribes

Marisa Ribes, junto a la alcaldesa Begoña Carrasco, recibe este viernes el Premio Olimpia

Marisa Ribes, junto a la alcaldesa Begoña Carrasco, recibe este viernes el Premio Olimpia / MEDITERRÁNEO

R. D. M.

La coincidencia del 8M con las fiestas de la Magdalena provocó que el Ayuntamiento de Castelló decidiese retrasar una semana los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer. Y este viernes tendrá lugar uno de los más destacados, con la entrega del Premio Olimpia, que el Consejo de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres del consistorio ha decidido que este año sea para Marisa Ribes, una mujer con una dilatada trayectoria de 40 años al servicio de los castellonenses, por su contribución a la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres, y por su lucha en defensa de la mujer.

Y a este acto, que tendrá lugar a las 12.00 horas en el salón de plenos del ayuntamiento, acudirá Medi TV, con Claudia Arrufat al frente, para grabar un reportaje que emitirán en un especial de La Panderola (16.00, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30).

A continuación (17.30, repetición 21.30 y 00.45) será el turno de lo mejor de la semana del magacín de la televisión de Mediterráneo, en cuya programación también destaca Mediesports. La versión del Villarreal será dentro del Boletín informativo (14.00), con reemisión a las 18.25 y a las 22.25. La del Castellón, a las 18.30 y 22.30.