LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Medi TV asiste a la ‘plantà’ de las Fallas de Burriana

La 'plantà' de una falla de Burriana, que tuvo lugar este viernes

La 'plantà' de una falla de Burriana, que tuvo lugar este viernes / ISABEL CALPE

M. S. N.

Las Fallas ya se viven con intensidad en las cuatro poblaciones de la provincia que acogen las fiestas josefinas (Burriana, Benicarló, la Vall d’Uixó y Almenara). Y Medi TV estuvo este viernes en la plantà de Burriana para elaborar un reportaje de hora y media que emitirán este sábado en la televisión del periódico Mediterráneo y que permitirá a los telespectadores disfrutar desde sus casas de estos festejos. Estos podrán ver los diferentes monumentos que ya han instalado hasta que el próximo martes sean pasto de las llamas y sobre los que hablarán el alcalde, Jorge Monferrer, y la concejala de Fallas, Paloma Boix, así como las reinas falleras y sus respectivas cortes de honor. El espacio se podrá ver a las 12.00 horas (redifusión a las 20.30).

Otra novedad en la programación de Medi TV es el encuentro empresarial La fuerza de los polígonos industriales en la Vall d’Uixó, organizado por Mediterráneo, y que tuvo lugar el pasado miércoles. Esta primera emisión será a las 17.20.

Entre las redifusiones destacan La nostra agricultura (16.00), el espacio en el que Víctor Viciedo analiza la situación del campo en la provincia; Coneix el port de Castelló (16.30), con un especial sobre Cevisama; y Jaque mate (17.00), con Dani Vaquer dando consejos para mejorar en la práctica del ajedrez. Además, está prevista una nueva entrega de Revista de Sociedad (19.30), el programa semanal que presenta Susana Ollero.