LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Fallas de Burriana y el 8M en Castelló, en Medi TV

El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer, con las reinas falleras

El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer, con las reinas falleras / MEDITERRÁNEO

M. S. N.

Las Fallas bajan este martes el telón con la tradicional cremà. En la provincia se viven con gran intensidad en Burriana, Benicarló, la Vall d’Uixó y Almenara, pero Medi TV informará de los actos de la primera de estas poblaciones, ofreciendo la redifusión del programa de este lunes de La Panderola, que podrá verse a las 10.30 y a las 21.00 horas. La televisión de Mediterráneo estuvo este lunes en la localidad de la Plana Baixa para acercar a los telespectadores el ambiente que se vivió en la jornada previa al fin de fiestas. Y por los micrófonos de Medi TV pasaron, entre otros, el alcalde, Jorge Monferrer, y la concejala de Fallas, Paloma Boix.

Pero también está prevista la reemisión de dos especiales del 8M en Castelló, que se celebraron la pasada semana debido a la coincidencia del Día Internacional de la Mujer con las fiestas de la Magdalena. A las 14.00 será el turno del acto de entrega del Premio Olimpia a Marisa Ribes, mientras que a las 18.30 llegará el reportaje de la XVIII Cursa de la Dona del domingo.

Los amantes del fútbol podrán disfrutar con la repetición de Mediesports. A las 8.30 será la versión del Villarreal y a las 10.30 la del Castellón. A las 13.00 será la redifusión de La nostra agricultura.