LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

‘Mediesports’ analiza la última hora del Castellón

Jorge Sastriques presenta la versió del CD Castellón de 'Mediesports'

Jorge Sastriques presenta la versió del CD Castellón de 'Mediesports' / MEDI TV

M. S. N.

Medi TV ofrece, un viernes más, toda la información sobre la última hora del Villarreal y del Castellón, aunque en esta ocasión el Submarino no juega debido al parón por los partidos de las selecciones nacionales. No obstante, la televisión del periódico Mediterráneo emitirá la versión corta de Mediesports sobre los amarillos de la mano de Javi Mata, que estará incluida en el Boletín informativo (14.00 horas). A las 18.25 y 22.25 está prevista la redifusión.

Más extensa será la información sobre el conjunto albinegro, que llegará a las 18.30 (repetición a las 22.30). Durante media hora, Jorge Sastriques explicará cómo llegan los pupilos de Dick Schreuder al choque de mañana ante el Real Madrid Castilla en Valdebebas, en el que el objetivo es recuperar la senda del triunfo tras cosechar dos derrotas consecutivas.

También tendrá protagonismo en la programación La Panderola, aunque en esta ocasión el contenido será los mejores momentos de la semana. El horario será el habitual (16.00, con reemisión a las 20.00 y a las 23.15). Además, los telespectadores tendrán la oportunidad de volver a ver el especial del magacín sobre Firujiciència desde la UJI (10.30).