LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

El I Foro de Municipalismo de Castellón, en Medi TV

Los participantes en el I Foro de Municipalismo de Castellón, antes del inicio de la jornada

Los participantes en el I Foro de Municipalismo de Castellón, antes del inicio de la jornada / TONI LOSAS

R. D. M.

Mediterráneo organizó este pasado jueves el I Foro de Municipalismo en Castellón, un acontecimiento que tuvo lugar en el salón de eventos Moll de Costa del Grau de Castelló. La jornada, introducida por el director del diario, Ángel Báez, y que contó con la colaboración de Simetría, reunió a los máximos representantes de la Diputación Provincial, y de los ayuntamientos de Castelló, Vila-real, Burriana, la Vall d’Uixó, Almassora, Benicàssim, Nules y Orpesa, además de un dirigente del Consell. Y allí estuvieron las cámaras de Medi TV para grabar todas las intervenciones y hablar con los protagonistas. La emisión está prevista a las 20.30 horas.

Pero los telespectadores también podrán disfrutar de nuevo con el especial de las Fallas de Burriana de La Panderola, emitido el pasado lunes y en el que podrán verse los mejores monumentos de las fiestas josefinas antes de que fueran pasto de las llamas el martes. Será a las 16.30.

Otro especial del magacín que vuelve a emitirse este sábado es el de Firujiciència en la UJI (11.10), mientras que en horario vespertino llegarán las redifusiones de dos espacios de producción propia de Medi TV: Jaque mate (15.45) y La nostra agricultura (16.00).