LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

‘La Panderola’ se adentra en la coronación de Lledó

César Agut será uno de los protagonistas en el magacín 'La Panderola'

César Agut será uno de los protagonistas en el magacín 'La Panderola' / MEDITERRÁNEO

M. S. N.

Castelló está inmerso en la celebración del centenario de la coronación de la Mare de Déu de Lledó y este jueves, en el último programa de la semana, La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) hará un hueco a estos festejos con una entrevista a César Agut, que fue el pregoner de las últimas fiestas de la Magdalena y es uno de los organizadores del concierto extraordinario De l’amor nostre, senyora, que tendrá lugar el próximo 19 de abril en el Teatro Principal y que es uno de los actos más destacados del programa de este centenario.

Otro protagonista del magacín de Medi TV será el benicarlando Ángel Alberich-Bayarri, que ha sido premiado por su papel pionero en el campo del análisis de las imágenes médicas, que en el caso del cáncer es clave para agilizar el diagnóstico, tratamiento y la atención de la enfermedad.

Y no faltará, como suele ser habitual, la entrevista con un político. En este caso intervendrá el alcalde de Benicarló, Juanma Cerdá, que hablará de las necesidades más urgentes que tiene la población, entre las que destaca un nuevo colegio y más regularidad en el transporte público.

La televisión de Mediterráneo también se desplaza este jueves a tierras alicantinas, puesto que a las 19.25 emite un documental sobre la Romería de la Santa Faz, coincidiendo con el día de la celebración de este tradicional peregrinaje.