LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

La última hora de Villarreal y Castellón, en Medi TV

Jorge Sastriques presenta la versión del CD Castellón de 'Mediesports'

Jorge Sastriques presenta la versión del CD Castellón de 'Mediesports' / MEDI TV

M. S. N.

Con el fin de semana a la vuelta de la esquina, Medi TV analiza un viernes más la actualidad del Villarreal CF y del CD Castellón en Mediesports. Javi Mata será el encargado de llevar las riendas de la versión del Submarino, que tras el parón por la celebración de la final de la Copa del Rey regresa a la competición visitando, precisamente, el domingo el estadio del campeón del torneo del KO, el Athletic Club. El espacio se emite dentro del Boletín informativo (14.00 horas), pero tendrá dos redifusiones a las 18.25 y a las 22.25.

También en la jornada dominical juega esta semana el conjunto albinegro, que buscará afianzar el liderato del grupo 2 de Primera Federación en Castalia ante el Recreativo Granada. Jorge Sastriques explicará cómo llegan los pupilos de Dick Schreuder al encuentro. Será a las 18.30, con repetición a partir de las 22.30.

La Panderola también tendrá su hueco en la programación de este viernes de la televisión de Mediterráneo, con lo mejor de la semana. Durante dos horas emiten las entrevistas y los reportajes más destacados (16.00, reemisión a las 20.00 y 23.15).

A las 12.55 y 21.45 podrá verse de nuevo el documental Santa Faz, patrimonio Alicante.