LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Medi TV vuelve a ofrecer lo mejor de la última semana

La alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, habla sobre los actos del centenario de la coronación de la Lledonera

La alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, habla sobre los actos del centenario de la coronación de la Lledonera / MEDITERRÁNEO

M. S. N.

Día para volver a ver algunos de los espacios más destacados emitidos en Medi TV de lunes a viernes. La televisión del periódico Mediterráneo ofrece la oportunidad a los telespectadores de disfrutar otra vez de algunos de sus programas de producción propia, entre los que destaca La Panderola (17.05 horas), con los mejores reportajes y entrevistas de la semana. Entre estas destaca una con la alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, en la que la primera edil explica el programa de actos preparado por el Ayuntamiento de la capital de la Plana con motivo del centenario de la coronación de la Mare de Déu del Lledó.

A las 11.35 habrá otra emisión de La Panderola, pero en este caso con el especial de Sant Vicent de Nules emitido el pasado lunes. Y a partir de la medianoche y durante varias horas de la madrugada llegará La semana de La Panderola.

Medi TV también ofrece este sábado la redifusión de la última entrega de Coneix el port de Castelló (15.50), con protagonismo de Escala a Castelló, que tuvo lugar en el Grau del 4 al 8 de abril con un rotundo éxito. Además, podrá verse la reemisión del reportaje sobre la carrera del 8M en Castelló, que se emitió por primera vez el 17 de marzo (20.30).