COMICIOS MUNICIPALES DEL 28 DE MAYO

Casabó (PP) anuncia las bases de su programa electoral para Vila-real

Oportunidades, calidad de vida y economía centran su compromiso político

Casabó fundamenta su programa en las oportunidades, la calidad de vida y la economía.

Casabó fundamenta su programa en las oportunidades, la calidad de vida y la economía. / MEDITERRÁNEO

El candidato del PP a la alcaldía de Vila-real, Adrián Casabó, ha presentado hoy las líneas generales de su programa de gobierno, del que asegura que se trata de «un plan de acción reivindicativo con las otras administraciones y que se centra en mejorar el bienestar y la calidad de vida de los vecinos».

Para Casabó, su proyecto de gobierno para la ciudad se sustenta en tres ejes: oportunidades, calidad de vida y economía. Ejes con los que busca «transformar Vila-real en una ciudad atractiva para invertir y amable para vivir, ambiciosa en los grandes retos y sensible con quien más lo necesita».

El líder de los populares vila-realenses incide en que «han sido casi dos años de un trabajo intenso, pero muy gratificante, un trabajo de proximidad, de escucha activa y que me ha permitido recorrer cada rincón de esta ciudad para conocer mejor las inquietudes y necesidades de nuestros vecinos, con el objetivo de plantear las mejores soluciones a sus problemas».

Imagen del interior del Teatre Tagoba durante el acto celebrado por el PP de Vila-real, con Adrián Casabó como protagonista.

Imagen del interior del Teatre Tagoba durante el acto celebrado por el PP de Vila-real, con Adrián Casabó como protagonista. / MEDITERRÁNEO

Casabó, quien ha avanzado que en los próximos días dará a conocer los nombres del equipo que le acompañará en su candidatura, ha afirmado que “el cambio seguro y tranquilo que necesita Vila-real está en marcha y lo estamos construyendo entre todos". “No hay nada que mueva más el mundo que las ganas y la ilusión y os puedo asegurar que tenemos un equipo preparado para trabajar sin descanso por mejorar la vida de nuestros vecinos y convertir la ciudad que nos apasiona en un referente”, ha concluido el alcaldable del PP.

"Proyecto sólido"

Por su parte, en el acto celebrado en el Teatre Tagoba, la presidenta del PP en la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ensalzó «el trabajo, talante y propuestas del proyecto popular en Vila-real, «un proyecto que nace del trabajo, reuniones y diálogo constante de Adrián con el tejido empresarial, asociativo y social»; a lo que añadió que tiene «medidas reales y necesarias. Y añadió: «Casabó es una persona comprometida con su ciudad. Aquí tenéis un proyecto que quiere contar en todos vosotros para construir esa Vila-real viva, asociativa y de todos”.

La lideresa de los populares castellonenses ha aseverado que “Adrián tiene un proyecto sólido con medidas reales y necesarias para Vila-real. Dará respuesta a las decenas de familias que necesitan que se construya el nuevo colegio Escultor Ortells, a los vila-realenses que merecen el nuevo centro de salud de Torrehermosa para tener la atención sanitaria de calidad y de proximidad que merecen, y reivindicará las infraestructuras clave que necesita Vila-real para crecer y generar riqueza y empleo”.

Y ha añadido que el candidato del PP, en el supuesto de que cuente con los ediles necesarios para formar gobierno, "hará que Vila-real avance, pero que avance de verdad, con hechos y no con eslóganes vacíos. El cambio que necesita Vila-real está a punto de comenzar y lo hará de la mano de Adrián Casabó y de todo su equipo, porque es necesario, porque esta ciudad merece recuperar el liderazgo y las oportunidades que ha perdido en los últimos años y porque el Partido Popular está más que preparado para gestionar con el único objetivo de que vivir en Vila-real vuelva a ser un privilegio y sinónimo de servicios, prosperidad y bienestar".