CREA 25 PUESTOS DE TRABAJO

KFC se expande por Castellón y abre su primer restaurante en esta ciudad

Es su tercer establecimiento que pone en funcionamiento en la provincia, tras los dos que dan servicio actualmente en Castelló

El restaurante de KFC ha abierto este lunes sus puertas en Vila-real.

El restaurante de KFC ha abierto este lunes sus puertas en Vila-real.

R. D. M.

La conocida franquicia de pollo frito KFC ha abierto este lunes un nuevo restaurante en la provincia. A los dos establecimientos que la empresa tiene activos en Castelló (uno cerca de Carrefour y el otro en Estepark), hay que sumar desde hoy el que ha inaugurado en Vila-real, lo que permite a esta ciudad ampliar y reforzar su oferta gastronómica.

El nuevo KFC de Vila-real se encuentra ubicado en la calle Arcadi García, número 12 (en la zona del acceso sur de Vila-real, la principal área comercial y de ocio de la ciudad) y su llegada a la ciudad ha permitido crear 25 puestos de trabajo, reivindican desde la compañía.

Capacidad de 280 metros cuadrados

Este nuevo restaurante, que es el número 43 de la franquicia en la Comunitat (tres de ellos en Castellón), cuenta con una superficie total de 279,14 m2, de los cuales 246,72 m2 pertenecen a la zona interior del restaurante, con una capacidad de 96 plazas.

Además, el establecimiento dispone de una amplia zona exterior de terraza de 172,44m2 con capacidad para 96 comensales.

 Las instalaciones de esta nueva apertura incluyen un novedoso diseño interior gracias a la implementación de los nuevos quioscos digitales que permiten la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con tarjeta y, en su parte superior, un menú board en versión digital. Gracias a estas nuevas implementaciones, la marca busca facilitar sus servicios para que los usuarios puedan disfrutar cómodamente de la mejor experiencia dentro y fuera de sus restaurantes.