EXPANSIÓN DE NEGOCIOS DE GRANDES CADENAS

Aldi abre en Vila-real y consolida el área de servicios del acceso sur

La cadena inaugura en la ciudad su décima tienda en la provincia de Castellón

Cientos de personas se han interesado en la jornada inaugural por conocer las instalaciones y la oferta del nuevo Aldi en Vila-real.

Cientos de personas se han interesado en la jornada inaugural por conocer las instalaciones y la oferta del nuevo Aldi en Vila-real. / MANOLO NEBOT ROCHERA

La zona de servicios del acceso sur de Vila-real continúa afianzándose como polo de atracción empresarial. Y es que hoy ha abierto sus puertas el nuevo supermercado Aldi, el décimo en la provincia de Castellón, que se ubica en la avenida Itàlia, a escasos metros del McDonalds y frente al hipermercado Carrefour. Una inauguración que ha generado la curiosidad de cientos de ciudadanos que no han dudado en realizar allí sus primeras compras que, además, incluían un detalle por parte de la cadena.

A pie de tienda, el responsable de Expansión de Aldi en la Comunitat Valenciana, Richard Navarro, ha hecho hincapié, a preguntas de Mediterráneo, en que «la cadena tenía que estar en Vila-real y se ha elegido esta ubicación para acercarnos al máximo a los clientes, porque proximidad y comodidad se compaginan perfectamente en este emplazamiento».

El responsable de Expansión de Aldi en la Comunitat, Richard Navarro, se ha mostrado satisfecho con la respuesta de los ciudadanos.

El responsable de Expansión de Aldi en la Comunitat, Richard Navarro, se ha mostrado satisfecho con la respuesta de los ciudadanos. / MANOLO NEBOT ROCHERA

Por otra parte, Navarro ha valorado muy positivamente la facilidad de acceso a la zona de servicios del acceso sur a Vila-real, lo que facilita la llegada de otros posibles clientes de municipios del entorno.

El local cuenta en la ciudad con 14 empleados --en la provincia suman más de 100-- y dispone de un aparcamiento con 81 plazas que, en la jornada de hoy, se ha quedado incluso corto atendiendo a la gran cantidad de personas que se han interesado por conocer el establecimiento y su oferta.

Otras aperturas

De esta manera, Aldi sigue la estela de otros negocios que apuestan por establecerse en Vila-real, teniendo en cuenta las previsiones de crecimiento de la ciudad, tanto en lo económico como en lo referente a la cifra de habitantes. De hecho, días atrás también inauguró establecimiento la cadena KFC, también a escasos metros del supermercado Aldi. Y está previsto que abra un local de Popeye’s.