EN COLABORACIÓN CON LA ESCUELA DE NEGOCIOS ESIC

Vila-real lanza un curso para impulsar la transformación digital de pymes

La iniciativa consta de 150 horas, que se distribuyen en sesiones presenciales y ‘on line’

En el curso del Ayuntamiento de Vila-real y la ESIC se abordará la importancia del proceso de la digitalización para la economía actual.

En el curso del Ayuntamiento de Vila-real y la ESIC se abordará la importancia del proceso de la digitalización para la economía actual. / MEDITERRÁNEO

El Ayuntamiento de Vila-real ofrece a las pymes de la ciudad la posibilidad de avanzar en la transformación digital a través de un programa formativo, totalmente gratuito, en colaboración con la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School. Se trata una iniciativa surgida del acuerdo de colaboración entre el consistorio y ESIC Comunitat Valenciana y que cuenta con la financiación al 100% de los fondos Next Generation de la Unión Europea. 

El programa se dirige a personas que realicen funciones directivas en pymes de entre 10 y 249 empleados e incluye un proceso de acompañamiento para poner en marcha el Plan de Transformación Digital de su propia empresa, de la mano de mentores expertos.

Imagen promocional del curso que surge de la línea de colaboración entre el Ayuntamiento de Vila-real y la ESIC.

Imagen promocional del curso que surge de la línea de colaboración entre el Ayuntamiento de Vila-real y la ESIC. / MEDITERRÁNEO

La formación consta de un total de 150 horas lectivas y combina sesiones presenciales y en línea, que arrancarán el 15 de abril y finalizarán el 27 de junio. Además, se incluyen horas de tutoría para realizar un seguimiento de la elaboración del plan. 

Línea de colaboración

El pasado enero, el alcalde de Vila-real, José Benlloch, se reunió con el director de ESIC Comunitat Valenciana, Agustín Carrilero; y la directora de Investigación de la escuela de negocios, María Guijarro, "para sentar las bases de la colaboración entre el Ayuntamiento y uno de los centros de formación y emprendimiento más importantes del país". Benlloch ya avanzó una línea de colaboración para promover la formación y el emprendimiento en la ciudad “que va a ser muy provechosa para nuestras empresas y emprendedores y para el enorme potencial y talento con el que contamos en Vila-real”.

La inscripción al programa, que cuenta con plazas limitadas, puede realizarse a través de este enlace: https://www.esic.edu/landings/programa-generacion-digital-pymes-equipos-directivos-ayuntamiento-vila-real