Burger King abre un nuevo local en este municipio de Castellón y crea 30 empleos

El nuevo establecimiento cuenta con 300 m² de superficie e incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles

Burger King inaugura su nuevo restaurante en Vila-real, ubicado en la avenida Castello, nº 73.

Burger King inaugura su nuevo restaurante en Vila-real, ubicado en la avenida Castello, nº 73. / MEDITERRÁNEO

Burger King® España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado su nuevo local en la ciudad de Vila-real. Con esta apertura, la cadena de restauración ya ha creado más de 60 nuevos empleos locales en la ciudad, que se engloban en los más de 300 puestos de trabajo generados en la provincia y se suman a los casi 3.500 de la autonomía y los más de 30.000 de España, cifra que refuerza la posición líder de la compañía como una de las principales marcas más empleadoras del país.

 Desde su llegada a la autonomía en el año 1981, la cadena de restauración sigue buscando generar un impacto local positivo en el territorio. “Llegamos a Vila-real hace ya más de 10 años y, la gran acogida que hemos tenido en la ciudad nos ha hecho querer ampliar y seguir acercando a sus habitantes nuestro icónico sabor a la parrilla. Impactamos también de forma positiva a través de la generación de empleo local: ya hemos creado más de 60 puestos de trabajo en la ciudad, 30 de ellos pertenecientes a esta nueva apertura”, ha comentado Jorge Carvalho, director de marca Burger King® España.

Servicios

El nuevo establecimiento, situado en la avenida Castello, nº 73, 12540, Vila-real, cuenta con 300 m² de superficie y ofrece servicios como su tradicional PlayKing, para la diversión de los más pequeños, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), TakeAway, Kioscos, la presencia de WiFi en todo el local y Home Delivery, que estará activo en las próximas semanas. Así, con esta nueva inauguración, Burger King® España cuenta ya con más de 100 restaurantes en la autonomía.

Una marca de restauración responsable

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. La cadena cuenta también ya con su primer local neutro en emisiones calculadas en Madrid. 

 La compañía busca ofrecer el mejor sabor a la parrilla con productos de calidad. Por ello, trabaja de la mano con proveedores locales con los que entabla relaciones a largo plazo. Concretamente en la Comunitat Valenciana su impacto es cada vez más sostenible al apostar por un abastecimiento responsable y por proveedores de origen local, como es el caso de uno de sus proveedores de packaging, ubicado en el municipio de Nules, Castellón.