Vila-real prepara la Macrocena de fiestas para 2.500 vecinos

La concejala de Fiestas y Participación Ciudadana, Miriam Caravaca, y el presidente de la Junta de Fiestas, Toni Carmona, participan en el sorteo de mesas

Imagen de archivo de la Macrocena de vecinos y vecinas del 2023.

Imagen de archivo de la Macrocena de vecinos y vecinas del 2023. / Manolo Nebot

Concejalías de Fiestas y Participación Ciudadana de la mano de la Junta de Fiestas lanzan una nueva edición de la Macrocena de vecinos y vecinas con motivo de las fiestas de San Pascual, que este año se prevé incluso más multitudinaria que en anteriores ocasiones. La concejala de Fiestas y Participación Ciudadana, Miriam Caravaca, y el presidente de la Junta de Fiestas, Toni Carmona, han participado en el sorteo de mesas y entrega de tiques a las asociaciones de vecinos así como a la asociación Acudim, que se suma cada año a la macrocena. Además, como novedad, la Agrupación de Peñas del Villarreal CF también se une a la convocatoria, que se celebrará el viernes 17 de mayo en la plaza del Estadio de la Cerámica, y para la que la Junta de Fiestas ha preparado cerca de 2.500 tiques. 

La concejala Miriam Caravaca explica que “estamos trabajando ya por si es necesario ampliar esta previsión ya que esperamos de nuevo una buena respuesta por parte de los vecinos y vecinas a este evento, que es una de las citas más esperadas de las fiestas patronales para nuestras asociaciones y que nos ayuda a fomentar la convivencia vecinal y a reforzar nuestros vínculos como pueblo”. 

Reparto de mesas para la Macrocena de vecinos y vecinas en Vila-real.

Sorteo de mesas para la Macrocena de vecinos y vecinas en Vila-real. / Mediterráneo

Caravaca recuerda que los tiques se pueden adquirir al precio simbólico de 1 euro y están disponibles en las asociaciones participantes y en la Casa de la Festa. Como cada año, habrá una actuación para amenizar la velada, que en esta edición correrá a cargo del Showman del Serrucho. También se realizará el sorteo de regalos entre los participantes, con la colaboración de los cines Sucre. La Macrocena de vecinos y vecinas se celebrará el viernes 17 de mayo a las 21.30 horas en la plaza del Estadio de la Cerámica.