El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Unai Emery: "Con este triunfo hemos hecho bueno el punto ante el Madrid"

El técnico del Villarreal analiza la victoria ante el Real Betis

Unai Emery: "Con este triunfo hemos hecho bueno el punto ante el Madrid"

El Villarreal cortó la racha de seis partidos sin perder del Betis en un partido en el que, según Unai Emery, la victoria permite que el punto sumado ante el Real Madrid «sea bueno», además de haber generado buenas sensaciones y permitido cumplir poco a poco cada vez más retos.

«El juego que desarrollamos nos ha llevado a ganar en confianza, ya que hasta ahora los empates nos han penalizado. Hemos mejorado detalles que dan seguridad y estabilidad», dijo el técnico vasco.

Asimismo, destacó que ante un rival con objetivos parejos a los del Betis y que no está lejos del fútbol del Madrid o el Manchester United, su equipo había ido de menos a más. E insistió en que, a pesar de haber jugado sin delanteros, con hombres en la banda, el Submarino había encontrado el resultado buscado, que no era otro que la victoria.

Emery también puso en valor el juego de Arnaut Danjuma, autor de los dos goles de su equipo, y dijo que el jugador va «por el buen camino» y que el trabajo que se desarrolla con él en el club está dando los resultados esperados y que en esa línea se va a incidir.

Respecto al parón de la Liga durante los próximos días, aseguró que «los parones se aceptan mejor después de una victoria» y dijo que sirven para ajustar detalles y descansar mentalmente. 

Compartir el artículo

stats